Choquequirao en primer lugar de ‘Best in Travel 2017’ de guía Lonely Planet

159

Conquequirao obtuvo el primer lugar en la lista Best in Travel 2017 en la categoría “Regiones”, uno de los ranking más prestigiosos que existen sobre destinos, que son recomendados por expertos internacionales de viaje. En esta lista, Lonely Planet, la mayor guía de viajes en el mundo, invita a imaginarse Choquequirao como un espacio que brinda la posibilidad de conocerlo como explorador:

“En la ciudadela inca podrás sentarte solo y apreciar las montañas, admirar desde las alturas el recorrido del río Apurímac u observar el vuelo de los cóndores”, menciona en su reseña.

Por otro lado, Canadá se ubica en el primer lugar en la categoría “Países”, Burdeos en Francia lideró “Ciudades”, mientras que Nepal fue el ganador en la categoría “Destinos más valorados”.
Para elaborar la lista de Lonely Planet’s Best in Travel se invitan a autores de guías de viajes, usuarios de guias y la comunidad de viajeros para que puedan recomendar lugares que están despertando el interés y que, bajo su punto de vista, tienen que ser visitados el año que viene y luego el comité interno de Lonely Planet elige a los ganadores finales de todas las categorías.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.