Central es el sexto mejor restaurante del mundo y el mejor de Sudamérica

Central, el restaurante del chef Virgilio Martínez, se ubicó en el puesto seis en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo del 2019.

En el ranking del año pasado alcanzó el mismo puesto. Central se mantiene como el mejor restaurante de América Latina.

La gala, que reúne a los mejores cocineros del mundo, se celebró por primera vez en Asia en su edición 18, después de que los premios iniciaran una gira por el mundo, cuando abandonaron Londres para celebrase en Nueva York en el 2016, y después en Melbourne (2017) y en Bilbao (2018).

Los responsables de la famosa lista, elaborada por la revista británica Restaurant desde el 2002, decidieron este año cambiar de manera bastante controvertida el reglamento y ningún restaurante que se haya coronado previamente como el mejor del mundo podrá ocupar el primer puesto de la lista otra vez.

Esto descartó al ganador del año pasado, el italiano Osteria Franciscana, del cocinero Massimo Bottura, al español El Celler de Can Roca (ganador en 2013 y 2015)- que en la última edición se situó en segunda posición- y al neoyorquino Eleven Madison Park, vencedor en el 2017 y cuarto en el 2018.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.