Camino Inca a Machu Picchu, Vinicunca o Laguna Humantay

5D/4N: Cusco, 2d/1n Camino Inca a Machupicchu, Vinicunca o Laguna Humantay

DÍA 1: CUSCO | INC: -
Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.  Resto del día libre para aclimatarse.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 2: CUSCO / KM 104 / CHACHABAMBA / WIÑAY WAYNA / MACHU PICCHU | INC: Box Lunch
Por la mañana, nos dirigiremos hacia la estación de trenes en Poroy. Abordaremos el tren con destino al kilómetro 104 de la vía férrea, donde iniciaremos el llamado Camino Inca Express, una caminata de intensidad ligera para explorar el hermoso complejo de Wiñaywayna. Luego de un almuerzo estilo box-lunch, continuaremos hacia Machu Picchu, haciendo el ingreso por el Intipunku o Puerta del Sol. Pernoctaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu.

  • Distancia del Km 104 – Intipunku: 13 km.
  • Trekking: 6-7  hrs.
  • Altitud máxima alcanzada: 2,650  mt. / 8,692  ft.

DÍA 3: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU / CUSCO
Muy temprano por la mañana, nuestro guía nos llevará a la Ciudad Perdida de los Incas para realizar una visita especial del complejo Inca, nos deleitaremos con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Tendremos tiempo para explorar la zona por nuestra cuenta. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 4: CUSCO| INC: ESCOGE TU AVENTURA: FD VINICUNCA O FD LAGUNA HUMANTAY

FD Montaña de los 7 Colores - Vinicunca Ausangate
Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro desayuno,  iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco.

FD Laguna Humantay
Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también "la despensa del mundo" por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/LIMA| INC: D.
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS NETOS POR PERSONA EN U.S. DÓLARES - MÍNIMO 2 PERSONAS
Categoría Ciudad Hotel SGL DBL TPL CHD C/CAMA CHD S/CAMA
TURISTA Cusco Royal Inka 1 ó 2 872 750 752 739     595
TURISTA SUPERIOR Cusco Casa Andina Standard Koricancha 920 773 757 744
PRIMERA Cusco José Antonio Cusco 983 804 789 775
PRIMERA

SUPERIOR

Cusco Casa Andina Premium Cusco 1213 926 899 886

 

TARIFAS LATAM: Las tarifas hoteleras cotizadas aplican para pasajeros latinoamericanos, en caso de que pax tengan otras nacionalidades consultar suplementos de tarifas.

PRECIOS INCLUYEN:

  • 04 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayunos diarios incluidos.
  • Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BL:Box Lunch, S: Snack, B: Brunch, TT: Tea Time)

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Boletos aéreos internacionales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.