Bloggeros viajan a Chachapoyas con Viajes Pacífico

159

Este mes viajamos a Chachapoyas junto a algunos de los bloggers especializados en viajes y turismo más destacados dentro de las redes sociales.

Su visita inició en el Aeropuerto de Jaén donde fueron recibidos por nuestro Servicio de Transporte e iniciaron un viaje de 20 minutos hacía el hotel donde se prolongaría su estadía durante una semana, el Hotel Casa Hacienda Achamaqui el que, gracias a su ubicación estratégica, se encuentra cerca de los puntos turísticos más importantes de la región con la finalidad de visitar cada uno de ellos.

159

Entre los bloggers que nos acompañaron durante este viaje a Chachapoyas estuvieron Zsa Zsa Frayssinet, Joana Boloña, Monkeys on Board, Willi Reaño y Mariela Goyenechea de la Revista Rumbos, quienes pudieron disfrutar de una semana rodeados de la naturaleza acompañados del legado de Chachapoyas.

159

Su visita incluyó los destinos más representativos de la región  siempre acompañados de nuestros guías, especializados en conocer cada detalle de los destinos de la región. Algunos de los destinos fueron la Catarata Gocta, considerada una de las cataratas más altas del mundo; la Fortaleza de Kuélap, una construcción pre-inca con muros impenetrables de más de 20 metros; los sarcófagos de Karajía, unas tumbas en las que los habitantes colocaban a sus seres queridos y personajes importantes al filo de una montaña; y la caverna de Quiocta, una larga ruta en la que se puede ver estalactitas, estalagmitas y pinturas rupestres.

159

Para finalizar, nuestra expedición en Chachapoyas pasamos una noche con una fogata en las más de 17 hectáreas de naturaleza del Hotel Casa Hacienda Achamaqui, rodeado de bosques montañosos y nubes al lado del arrullo del Río Utcubamba.

159

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.