Belmond inaugura en Perú el primer tren nocturno de lujo de América del Sur

Belmond Andean Explorer inauguró recientemente el primer tren nocturno de lujo en todo Sudamérica, el cual viajará por las rutas más altas del mundo, cruzando los Andes Peruanos e impresionantes ciudades desde Cusco hacia el Lago Titicaca en Puno y Arequipa; explorando bellezas naturales y reinos antiguos en viajes de una y dos noches.
Resultado de imagen para Belmond Andean Explorer
El recorrido contará con varias paradas. En Cusco visitará el sitio arqueológico de Raqchi en la provincia de Canchis para conocer el Templo del Dios Wiracocha. Luego se detendrá en Marangani, ubicado en la frontera con Puno, donde se podrá apreciar el nevado Chimboya.
El descanso de noche es en la ciudad de Puno, durante el  día siguiente saldrán a recorrer en lanchas el Lago Titicaca, el lago más alto del mundo. Luego el viaje continuará hacia Arequipa, donde podrán visitar el Cañón del Colca.

Resultado de imagen para Belmond Andean Explorer

El tren cuenta en su interior con todos los implementos de un hotel, con una longitud de 305 metros y 16 vagones, que permiten tener a 48 huéspedes a bordo.
El viaje inaugural fue realizado el 5 de Mayo por la mañana desde la estación Wanchaq de Cusco, y el costo mínimo de servicio por persona es de $480.
Dato: la empresa informó que lo recaudado en el primer viaje fue entregado a la UNICEF, Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, para los menores afectados por el fenómeno de El Niño a lo largo del norte del país y Lima.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.