Belmond adquiere nuevamente el hotel Las Casitas del Colca

Belmond vuelve adquirir el hotel Casitas del Colca, propiedad que había vendido en el 2012. Ahora Las Casitas del Colca pasan a llamarse “Belmond Las Casitas Colca Canyon”.

El hotel, ubicado en el cañón del colca, es una edificación de 20 habitaciones rodeada de la belleza y tranquilidad de los Andes.  Cada una de las casitas cuenta con una terraza privada, una pequeña piscina temperada y hermosas vistas panorámicas del cañón. En los alrededores del hotel también se puede encontrar el Spa Samay, construido alrededor de la energía de la roca del cañón, donde se ofrece tratamientos con ingredientes naturales que provienen de la huerta de la cocina del hotel y vistas extraordinarias del cañón, que inspiran una relajación profunda.

159

Belmond Las Casitas Colca Canyon también ofrece una de las experiencias más singulares del mundo: la oportunidad de observar el vuelo de los cóndores andinos en su hábitat natural.  Con todo esto, ahora Belmond cuenta con 6 hoteles en Perú: Belmond Palacio Nazarenas, Belmond Hotel Monasterio, Belmond Hotel Río Sagrado, Belmond Miraflores Park, Belmond Sanctuary Lodge y Belmond Casitas Colca Canyon.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.