Art Trail Community

EXPERIENCIAS E INCURSIONES URBANAS ARTÍSTICAS

Experiencias memorables nacen de leyendas

Art Trail Community cree en el trabajo colaborativo, el mismo que los inspiró a fundar este proyecto multidisciplinario con el objetivo de diseñar experiencias urbanas únicas para los turistas que nos visitan. Cada una de ellas están basadas en la propuesta de producción de arte contemporáneo en una creación conjunta con las técnicas de arte tradicional heredadas, revaloradas y puestas en valor en el mundo de hoy, como también el conocimiento cultural y la historia que nos acompaña a lo largo del tiempo.

La misión está en crear experiencias memorables para todo aquel que nos visita, sumergiéndolos de una manera divertida y diferente a expresiones culturales que provienen de la historia, tradiciones y leyendas peruanas, con el propósito de darles el protagonismo que merecen y evitar que se extingan por las exigencias y la rutina del mundo globalizado de hoy.

Las diferentes expresiones artísticas de cada ciudad donde las experiencias se llevan a cabo, sirven como conectores sociales y contribuyen directamente al desarrollo económico, sostenible y social de la industria local, generando oportunidades de empleo y microeconomías sostenibles a través del arte.  Mediante el arte y cultura se quiere lograr fuertes lazos entre los peruanos y las personas que nos visitan, consecuentemente, se pretende lograr que los peruanos se sientan orgullosos de nuestras diferentes expresiones artísticas y culturales para difundirlas al mundo entero.

En VIPAC, nos complace apoyar esta comunidad y en lanzar 9 experiencias entre talleres, incursiones urbanas y espectáculos de teatro de entre 1 y 4 horas, comenzando por Cusco y actualmente trabajando en otras para la ciudad de Lima. Todas ellas son ricas en esencia e historia porque se realizan bajo el guiado de reconocidos artistas locales y en sus propios lugares de trabajo, como también otros profesionales especializados en cada área que se desenvuelve la experiencia.

Entonces, si planeas visitar Cusco y deseas hacer algo diferente, divertido y único, te invitamos a participar de estas experiencias memorables. Te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender y disfrutar de esta nueva oferta turística creada para ti.

CATEGORIAS DE LAS EXPERIENCIAS:

Workshops:

  • Taller de Cerámica Vidriada Colonial Cusqueña.
  • Taller de Dorado Colonial Cusqueño y pintura acrílica.
  • Taller de Joyería Cusqueña.
  • Taller de Bordado Cusqueño.

Incursiones Urbanas:

  • Fotografía Callejera.

Teatro y Performances:

  • Teatro.
  • Danza.
  • Música.

Para más información contáctate con tu ejecutiva.

 

You may also like...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.