Aqua Expeditions: Se anuncian nuevos itinerarios de cruceros para el 2017 y 2018

Por la celebración de su décimo aniversario, Aqua Expeditions está lazando nuevos itinerarios en sus cruceros de lujo en el Río Amazonas en el Aria Amazon.

Resultado de imagen para aria amazon

Ahora podrás embarcarte en una travesía en el corazón de la selva y navegar por el río más caudaloso del mundo, el Amazonas.
Los nuevos itinerarios ofrecen un rango variado de actividades entre las que podrás hacer, desde fotografía de la vida salvaje, usar una canoa y navegar en el Río Amazonas, hasta hacer uso de una bicicleta en medio de la selva de Amazonas, para, en la tarde, disfrutar de una película en el lounge con tu bebida favorita en el conforte del hotel flotante donde podrás relajarse y disfrutar.

159

Los amantes del espacio y el cielo nocturno también podrán ver tantas constelaciones como puedan en el Hemisferio Sur usando la aplicación “Sky Guide” en los iPads complementarios a bordo y también en su telescopio de alta tecnología ubicado en la cubierta del crucero.

El crucero también cuenta con actividades para los más aventureros, quienes podrán ser parte de una excursión nocturna en bote, con experimentados guías naturalistas, en el que podrán ver, escuchar y ser parte de la vida salvaje en el corazón de la Selva Amazónica

Resultado de imagen para aria amazon
Todos estos son sólo algunos de los servicios y actividades que encontrarás en el nuevo itinerario de Aqua Expedition. Un crucero en el que podrás viajar  rodeado de aventura, cultura, comodidades de lujo, cocina de 5 estrellas y atención al cliente del más alto nivel.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.