5 PLAYAS DE PERÚ ENTRE LAS 50 MEJORES DE SUDAMÉRICA

Flight Network, una agencia de viajes canadiense publicó una lista de las mejores playas de Sudamérica. En Perú, destacan playas como Punta Sal, Cabo Blanco, Huanchaco, Playa Roja y Zorritos.

Según el ranking realizado por la agencia de viajes canadiense FlightNetwork, hay cinco playas peruanas que entran en la lista de las mejores 50 de Sudamérica.

Entre las 50 mejores playas de Sudamérica, se encuentra la turística playa Punta Sal ubicado en Tumbes (5), la agencia recomienda contemplar la puesta de sol, mientras montas a caballo. También se encuentra entre las mejores la playa Cabo Blanco en Piura (21), reconocida por ser visitada por el escritor Ernest Hemingway, un lugar que inspiró sus obras literarias.

Además, la playa de Huanchaco en La Libertad (25), es un lugar donde miles de surfistas internacionales visitan la playa para atrapar una ola. Seguido se encuentra la Playa Roja, ubicada en la Reserva nacional de Paracas en Ica (39), quien resalta su arena roja. Finalmente la playa Zorritos en Tumbes (46) cierra esta lista de hermosas playas peruanas, reconocidas a nivel internacional.

A través de la votación de turistas, guías, operadores y líderes de opinión, se seleccionaron 50 playas del continente para así dar con el resultado de este ranking.

159

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Eres humano? *

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.