5D/4N: Cusco, Valle Sagrado, Vinicunca y Machu Picchu

5D/4N: Cusco, Valle Sagrado, Vinicunca y Machu Picchu

DÍA 1: Cusco | INC: -

Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 2: Valle Sagrado Premium | INC: D/A.

Pueblo de Chinchero, Moray y Pueblo Inca de Ollantaytambo

Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: Cusco / Machu Picchu / Cusco | INC:D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retorno a Cusco.

DÍA 4: FD Montaña de los 7 colores | INC: Box breakfast / Box Lunch.

Vinicunca Ausangate

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de un desayuno tradicional de la zona, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: Cusco | INC: -

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Precios por persona en U.S. Dólares
Categoría Hotel Doble
COMFORT Ferre Cusco Antes 538

Ahora 499

TURISTA SUPERIOR Casa Andina Standard Koricancha Antes 628

Ahora 589

PRIMERA Jose Antonio Cusco Antes 638

Ahora 609

PRIMERA SUPERIOR Casa Andina Premium Cusco Antes 670

Ahora 629

LUJO

SUPERIOR

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

 

Antes 894

Ahora 839

Incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto.
  • Valle Sagrado Premium: Pueblo de Chinchero, Moray y Pueblo Inca de Ollantaytambo – Almuerzo buffet.
  • FD Montaña de los 7 colores (Incluye box breakfast y box lunch).
  • FD Excursión a Machu Picchu en Tren The Voyager (Inca Rail) - Almuerzo buffet Ayasqa Machu Picchu.
  • 4 noches de alojamiento en Cusco.

 

CONDICIONES GENERALES

  • Tarifas netas por persona.
  • Aplica mínimo 2 pasajeros.
  • Fecha de venta: 15 de noviembre al 20 de diciembre.
  • Fecha de alojamiento: 15 de noviembre al 28 de febrero.
  • Servicios compartidos en inglés o español.
  • Espacios sujetos a disponibilidad.
  • No aplica para Navidad y Año Nuevo.